Saquito Bambi

Precioso y Delicado Saquito de Bebé
Este encantador saquito es perfecto para mantener a tu bebé cómoda y abrigada. Tejido a mano con la máxima dedicación, su diseño sutil y elegante lo convierte en una prenda imprescindible.

Hemos utilizado 140 gramos de lana de algodón Bambi, conocida por su increíble suavidad y ligereza, ideal para la piel sensible de una bebé de 6 meses. La calidad del material asegura una prenda durable, fácil de cuidar y, lo más importante, muy cómoda.

Su toque delicado y acabado artesanal lo hacen una pieza única. Es el regalo perfecto para un baby shower o para consentir a tu pequeña con una prenda llena de amor y ternura.



 






1.-
Montar 32 puntos, tejer en punto musgo (todo punto derecho), hasta tener 42 filas que equivalen a 15 cm.

2.-
Ponemos marcas a los costados y hacemos 22 puntos de aumentos a cada lado, tejemos los aumentos en punto jersey (1 fila derecho, 1 fila revés) hasta subir 11cm.

3.-
Tejo 38 puntos y luego cierro 6, los 32 puntos siguientes voy a tejer hasta tener 4.5 cm (10 filas) mientras los 38 puntos los dejamos en espera sin tejer.


4.-
Cierro los 32 puntos y los 38 que quedaron en espera los voy a tejer hasta subir 6cm (14 filas).

5.-
Con el apoyo de una aguja aparte voy a dejar mi tejido en espera, antes debo hacer 6 aumentos en el borde que va al centro.



6.-
Tejo una pieza aparte montando 32 puntos debe tener 6cm (14 filas)


7.-
Uno la pieza pequeña con el trabajo que quedó en espera y subo 11cm.

8.-
Una vez que ya está tejida la pieza, procedemos a unir por los costados, luego pasamos una fila de medio punto con croché y hacemos el borde como indica el video.

Deben tomar en cuenta las dos puntadas de esta prenda que es al centro punto musgo y a los lados punto jersey.






Comentarios