Chambrita Souvenir para Baby Shower

Este es el último video del 2018 y va para complacer el pedido de nuestra amiga Elizabeth Bautista, donde les enseño a tejer una mini chambrita para souvenir de Baby Shower, espero les guste y lo disfruten. Gracias por haberme acompañado en este año y trataré de que el año que viene sea mejor y compartirles más y mejores trabajos, que Dios les bendiga y se cumplan todos los anhelos de su corazón conforme la voluntad de Dios.....FELIZ AÑO 2019!!!!!



EXPLICACIÓN ESCRITA:


Primera fila: Tejer 17 cadenas en lana Bambino, del color que gusten.
Segunda fila: Tejer 17 medios puntos.
Tercera fila: Tejer dos puntos altos dobles sobre cada medio punto, dando un total de 34 puntos.
Cuarta fila: Tejer 1 punto alto sobre cada punto de la fila anterior. (34 puntos)
Quinta fila: Distribuir los 34 puntos así: Tejer 5 putos altos del lado delantero derecho, 7 puntos nos saltamos y continuamos tejiendo 10 puntos, nos saltamos 7 puntos y tejemos 5 puntos del lado delantero izquierdo.
Sexta y Séptima fila: Tejer 20 puntos altos sobre la fila anterior.
Octava fila: Tejer todo el borde del saquito con medio punto, en cada espacio de los bordes laterales tejer dos medios puntos en cada espacio.
MANGAS: Tejer desde la axila del saquito un punto alto, son 7 puntos de separación más un punto de cada lado, dando un total de 9 puntos, los cuales tejemos cerrando con punto deslizado al terminar la fila y repetimos dos filas más para dar el largo total de la manga y terminamos con un borde de medio punto.

Unir el cuello cosiendo un lacito con una perlita y cinta delgada y listo!





Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios