馃毝馃憰馃檪Harry Styles Cardigan - Replica tejida a Dos Agujas馃檪馃憰馃毝

Harry Styles Cardigan 
By JW Anderson 

Hola amigas como estan? 
Me siento muy contenta de compartir con ustedes en mi primer Martes Moda del 2021 este saco colorido que ha causado furor e incluso se ha convertido en una tendencia juvenil siendo un reto viral en Tik Tok y en redes sociales, me toc贸 ahora hacerlo a mi, en talla S se fue a Cotopaxi y en talla M se qued贸 con una cliente en Quito, quiz谩s la combinaci贸n de colores no sea de mi agrado sin embargo cuesta mucho trabajo su confecci贸n y la verdad me agrada mucho aceptar nuevos retos y despu茅s de tanto esfuerzo poder mostrar un trabajo que originalmente cuesta la m贸dica cantidad de 1.500 EUROS hecho por mis manos. Est谩 tejido con t茅cnica patchwork y qu茅 es? Es un m茅todo de costura que consiste en la uni贸n de trozos de tejidos para forma una nueva prenda. Se caracteriza por la creatividad en su dise帽o, ya que suele utilizarse en la ropa para el hogar (cojines, manteles…) Adem谩s con una combinaci贸n de puntadas: jacquard (dise帽o con varios colores), arroz doble, resorte doble, musgo y jersey. Harry Styles patr贸n original en ingl茅s by JW Anderson

En este c谩rdigan vamos a emplear las siguientes puntadas:
Resorte doble en pu帽os, cintura y cuello color rojo
Punto PIED DE POULE o PATA DE GALLO 馃崡| T茅cnica Jacquard colores rojo y negro
Arroz doble color amarillo
Musgo colores naranja, negro y verde
Jersey color rojo

Para quienes me preguntan como sacar la cantidad de puntos para mi talla, les dejo en este link un tutorial.





1.- ESPALDA: 
Montar 90 puntos, 15 puntos son para cada cuadro de color, son 6 cuadros y en la imagen se muestra la distribuci贸n de los colores.  

2.- MANGAS: Montar 60 puntos, 15 puntos son para cada cuadro de color, son 4 cuadros y en la imagen se muestra la distribuci贸n de los colores. 

3.- DELANTEROS: Montar 45 puntos, 15 puntos son para cada cuadro de color, son 3 cuadros y en la imagen se muestra la distribuci贸n de los colores. 
 
Para quienes me preguntan como saber mis medidas, les dejo en este link un tutorial.












                                                            
MATERIALES 
*Lana cable colores:
Amarillo 3 (270 gr)
Naranja 3 (270 gr)
Verde 3 (270 gr)
Negro 5 (450 gr)
Rojo 6 (540 gr)
Celeste 1 (90 gr)
6 botones color negro 
Agujas circulares No 4
Agujas circulares No 5
Marcadores de puntos
Separadores de puntos
Tijeras 
Aguja Lanera



Comentarios

  1. Buen d铆a, en la cuenta de you tube se indica que es lana cable y pones dos alternativas de compra pero no est谩 esa lana
    Como puedo conseguirla o alguna otra que me ayude a realizarlo
    Muchas gracias
    carmen_alvarado09@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, si es que esta en Ecuador hago env铆os a nivel nacional, hay productos que no est谩n en la pagina aun, pero si tengo, cada madeja esta a 1.50 usd y tiene 90 gr. Cualquier informaci贸n adicional con gusto mi correo es feriaexpolanasytejidos@gmail.com...

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios