Teje y Viste con prendas de PASARELA [ Réplica BUZO DE TIENDA ZARA a CROCHET ]

DIY - MARTES DE MODA

Hace un par de semanas vi la imagen de una prenda tejida con grannys que me encantó y me puse a buscar más acerca de ella y está en Zara, Amazon también en Alibaba



Y en esa búsqueda encontré que este lindo buso lució también la hermosa modelo internacional Jazmine Tookes, nuera del vicepresidente de mi país. 


Y como es sabido que no todas las imágenes tejidas que comparten en la web tienen patrón, entonces adquirí primero el material y me puse manos al tejido ya que no me iba a quedar con las ganas de usar esta linda prenda. 

Si, es un rompecabezas 🤔 especialmente armarla, pero no es difícil para la mami tejedora como me dicen mis hijos 😁 3 imágenes usadas al inicio del video fueron tomadas de Pinterest como referencia para sacar una réplica del diseño. 


 

Esta es una prenda en talla estándar puede quedarle a M o L, pero si la deseas más chica solo debes usar un crochet mas delgado con esta lana o elegir una lana más delgada.

Este es el modelo original en el cual  me inspiré, pero para que las mangas no queden redondeadas en la parte baja del brazo, yo le puse dos piezas de color naranja allí también como muestro  mi imagen.


Y aquí estoy disfrutando de mi prenda de PASARELA




Comentarios