Tarjetas de mi hija para mi | Blog No 6

Siempre tengo un lugar especial para guardar mis recuerdos, dicen que no hay que acumular nada y que hay que dar lugar a nuevas cosas, pero hay cosas que simplemente NO se pueden desechar.

Y es así como tengo guardadas estas tarjetitas que me dio mi niña, para unos pueden ser simples cartulinas dibujadas pero para mi son grandes tesoros y las quiero compartir con ustedes, se que mas de una tendrá guardados sus recuerdos y nunca querrán botarlos.


Esta es por San Valentín 2016



Esta es una caratula que me hizo en mi cuaderno de clases de Corte y Confección en 2016



A ella le encanta el diseño de modas y sueña con llegar a ser una gran diseñadora pero también una gran periodista, pienso que si puede combinar las dos profesiones y yo la apoyo en todo lo que le guste, aquí un diseño de ella.






Comentarios